Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

MICROTRAUMAS.  9788449341250

MICROTRAUMAS

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

19,90 €

Igual que las raíces de las plantas y los brotes que crecen en las grietas del suelo pueden llegar a dañarlo y desnivelarlo, algunos traumas actúan como un «cuerpo extraño» en una herida, saboteando nuestro presente y generando un sufrimiento innecesario.

De la mano de la psiquiatra Rosa Molina, vamos a distinguir los traumas más conocidos, «los de alto voltaje» 'un suceso único y devastador que marca un antes y un después en la vida de una persona', de los microtraumas 'heridas emocionales de una envergadura aparentemente menor, pero cuyas características, frecuencia o contexto condicionan nuestra vida y nuestra relación con los demás.

En este libro, la doctora Molina nos descubre qué factores nos hacen más vulnerables ante el sufrimiento y el dolor emocional, cómo el apego y el contexto resultan indispensables para construir personalidades red-silientes y de qué manera podemos identificar y afrontar los microtraumas que originan las conductas que amplifican y mantienen nuestro malestar.

Tus microtraumas es una guía completa para identificar, conocer y superar las huellas de nuestro pasado y lograr que estas no determinen nuestro presente. Porque el cambio no solo es posible, es de hecho inevitable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información