Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

VISTA CHINESA.  9788419089045

VISTA CHINESA

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

18,95 €

Río de Janeiro, 2014. El país está eufórico y esperanzado, con la Copa del Mundo y Los juegos olímpicos a la vuelta de la esquina. Julia es socia de un estudio de arquitectura que está planificando algunos proyectos para la futura Vila Olímpica. El día de una reunión con el ayuntamiento sale a correr por el barrio Alto da Boa Vista, un enclave del bosque tropical cercano a la gran ciudad. De repente, un hombre la apunta con un arma y la arrastra hasta el bosque, donde la viola.

Este libro describe con una pericia literaria poco habitual el dolor, el sentimiento de vergüenza y la culpa, así como los intentos de la policía para encontrar al criminal en una sociedad donde ser pobre basta para parecer sospechoso. Pero no todo es horror y oscuridad. Años después, la protagonista decide contar su historia a sus hijos a través

de una larga carta. La autora construye entonces con gran habilidad otra visión del cuerpo y la sexualidad de Julia, para demostrar a quien la violó y a ella misma que sigue siendo dueña de su propia historia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información