Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

VIAJES QUE CAMBIARON NUESTRA FORMA DE VER EL MUNDO.  9788418965401

VIAJES QUE CAMBIARON NUESTRA FORMA DE VER EL MUNDO

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

22,95 €

¿Sabías que la primera persona en dar la vuelta al mundo no fue ni Magallanes ni Elcano? ¿Por qué se llama cabo de Buena Esperanza al situado al sur del continente africano? ¿Hasta dónde consiguieron llegar los intrépidos vikingos en sus viajes hacia el sur? ¿Quién fue el primer aviador en atravesar el Océano Atlántico en solitario? ¿Cómo se llamaba el barco de Francis Drake? ¿Por qué se produjo el botín del Bounty? ¿Quién fue el primer peregrino del Camino de Santiago?

La sed de viajar y la curiosidad son dos características inherentes al ser humano, embarcado siempre a la búsqueda de nuevas experiencias o territorios. Aunque actualmente asociamos el término viajar al ocio, durante siglos los viajes fueron la única manera para descubrir lugares remotos, poner a prueba la resistencia humana o colonizar nuevos enclaves geográficos.

Pedro Gargantilla nos ofrece en su nueva obra un compendio de los viajes que cambiaron para siempre los paradigmas de la existencia del ser humano y nuestra comprensión de nuestro entorno.

«Viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras.»
Mark Twain

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información