Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

Una cita pendiente "Viaje por los Mares del Sur".  9788412420029

Una cita pendiente "Viaje por los Mares del Sur"

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

32,90 €

Un viaje a las islas del Pacífico, el libro testamentario de uno de los nombres más importantes del cómic. Una cita pendiente. Viaje a los Mares del Sur es un conjunto de textos y dibujos de Hugo Pratt para contar su último viaje al Pacífico, en 1992. Este libro es un regreso a las raíces, a los orígenes de la imaginación que nutrió al creador de Corto Maltés.

El volumen se abre con una Presentación de Paco Linares Micó, director de la Colección Hugo Pratt en esta misma editorial, con un Prólogo Patrizia Zanotti, amiga y albacea del autor y una Introducción de Juan Díaz Canales, dibujante de fama internacional, cuyo trabajo más popular en los últimos tiempos ha sido la nueva encarnación de Corto Maltés, que desarrolla en compañía del dibujante Rubén Pellejero y de la que se han publicado en Norma hasta la fecha los álbumes Bajo el sol de medianoche, Equatoria y El día de Tarowean.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información