Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

Sola.  9788417977788

Sola

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

18,95 €

Una mujer de cuarenta años que ha perdido su trabajo en Barcelona decide refugiarse en la casa en que se crio, una pequeña masía aislada en el interior de Cataluña. Lejos de su marido, que se ha quedado en la ciudad, intentará escribir la novela que lleva años en su cabeza mientras convive con sus demonios familiares y se redescubre en el entorno de su niñez. A medida que transcurran los meses, empezará a percibir que su relación con los demás toma derroteros cada vez más tensos y ambiguos.

Escrita en una característica prosa vivísima y llena de imágenes, Sola es la crónica de una rebelión contra la gravedad, esa fuerza que nos somete y que a la vez necesitamos para mantener los pies en el suelo. Carlota Gurt nos muestra una vida liberada en la que por un momento todo es posible. Es la historia de una soledad rabiosa, sobrevenida, buscada. También orgullosa e impenitente. Pero ¿la soledad es una realidad o un estado de ánimo, una ficción dentro de nuestra cabeza? ¿Es una suerte o una maldición? Las respuestas opuestas no siempre se excluyen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información