Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

Sin muertos.  9788423358212

Sin muertos

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

18,90 € 17,01 €

Haber nacido en mi generación te imponía unos preceptos que asumías sin rebeldía. A caballo entre el pasado franquista y la modernidad, te tocaba apechugar con la moral católica, para la que la pérdida de tiempo y de talentos era el peor pecado que se puede cometer.»
La inspectora de policía decide poner distancia con su día a día para recordar su pasado a fin de tomar las riendas del presente. Con su particular mirada, repasará su vida, desde la niña aplicada a la que expulsan de un colegio de monjas, pasando por la joven universitaria antifranquista que al casarse cambia de rumbo, hasta que decide romper con todo y ser una
de las primeras mujeres en ingresar en el cuerpo de Policía.

Petra Delicado convierte su propia vida en un caso irresistible donde el descubrimiento y la peripecia corren paralelas a una visión inclemente de la familia, las costumbres, la autoridad, el sexo y el amor.

Subir
¿Por qué tienes que leer este libro?
1
La biografía de Petra Delicado, la inspectora con más carácter, humor e inédita visión de la vida de nuestra literatura, que va mucho más allá de lo policiaco.

Gracias a la documentación de primera mano, Giménez Bartlett se adentra en el funcionamiento de la Academia de Policía de Ávila en las primeras promociones de mujeres (7 mujeres frente a 160 hombres).

La serie Petra Delicado tiene más de 1 millón de lectores en España e Italia. En 2015 fue galardonada con el Premio Carvalho de BCNegra.

Este nuevo libro de la serie centrado en la biografía de su personaje principal arrastrará como nunca a los seguidores de Petra Delicado, pero también a los lectores que se han acercado al género atraídos por las investigadoras con pasado, los escenarios significativos y el uso de nuevas técnicas de investigación.

Alicia Giménez Bartlett también ha sido galardonada con los premios Nadal y Planeta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información