Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

Profecía.  9791387592073

Profecía

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible. En stock

24,95 €

Una conspiración real. Un espía hereje. Un imperio al borde del abismo.

Londres, 1583. La reina Isabel I vive bajo la amenaza constante de traiciones y complots. En medio de las tensiones religiosas, un brutal asesinato sacude la corte: una dama aparece muerta, y alguien ha grabado un extraño símbolo en su piel.

Giordano Bruno, filósofo, espía y hereje, recibe el encargo de investigar los hechos. Pero lo que parecía una conspiración política pronto se convierte en algo mucho más siniestro: una profecía que anuncia la muerte de la reina.

Rodeado de enemigos y secretos, Bruno deberá descifrar un rompecabezas letal antes de que la profecía se cumpla. Si fracasa, no solo correrá peligro su vida, sino también el destino de un reino.

Con ecos de El nombre de la rosa, Profecía fascinará a los amantes de la novela histórica.

De la autora finalista del Ellis Peters Historical Dagger Award

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información