Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

PIEDRA, PAPEL, TIJERA.  9788417977955

PIEDRA, PAPEL, TIJERA

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

23,95 € 22,75 €

Los doce delicados relatos de este libro retratan a personas corrientes de la Rusia de provincias de hoy -doctores, profesores, políticos locales y delincuentes comunes- cuyos caminos se cruzan, de forma natural aunque impredecible, en atmósferas grises y anodinas pero dotadas de un singular encanto. Como en una comedia negra chejoviana, en estas páginas conviven la corrupción y la violencia cotidiana con el humor, la ternura y la promesa de redención.

Gracias a una inusual capacidad de observación, Maxim Ósipov se sirve de su experiencia como cardiólogo en un modesto hospital, donde pasa consulta a multitud de gente diversa, para crear unas historias llenas de compasión, lirismo y engañosa sencillez que lo han llevado a ser considerado uno de los autores rusos más destacados de la actualidad. Heredero de Chéjov, quien también fue médico como él, Ósipov puebla sus narraciones de personajes variopintos, trazando el sutil camino de lo individual a lo colectivo, y nos hace partícipes de sus tragedias y frustraciones, pero también de momentos sublimes de epifanía y humilde belleza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información