Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

  • Libros
  • Ensayo
  • Los pilares del mar "Un desafío a los límites de la naturaleza"
Los pilares del mar "Un desafío a los límites de la naturaleza".  9791388032608

Los pilares del mar "Un desafío a los límites de la naturaleza"

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible. En stock

18,95 €

Desde la aguja de Étretat en Francia hasta el Totem Pole de Tasmania, de las islas Feroe al cabo de Hornos, Sylvain Tesson se atreve a desafiar los límites de la naturaleza escalando los más inaccesibles farallones, esos pilares de roca que se alzan junto a los acantilados y que encarnan para el autor el símbolo de la rebeldía. Igual que estas enormes formaciones se atrevieron a escindirse de la tierra firme y a lograr lo imposible, erigirse en mitad del oleaje, ¿quién no ha soñado alguna vez con dar un paso adelante, hacer historia y escribir su propio destino? Salvajes, libres y solitarios, los pilares del mar resisten, aun a riesgo de sucumbir y derrumbarse, inamovibles frente a la adversidad.

Tesson, uno de los grandes viajeros de nuestro tiempo, nos ofrece en estas páginas una extraordinaria aventura alrededor del mundo, un itinerario filosófico, épico y vital con las dosis justas de lirismo, humor y trascendentalismo. Una obra única e inspiradora sobre la posibilidad de desafiar los límites de la naturaleza y conquistar lo inalcanzable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información