Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

Lejos de Egipto.  9788417977757

Lejos de Egipto

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

22,95 €

En Lejos de Egipto, André Aciman relata su niñez en la espléndida y cosmopolita Alejandría y las extraordinarias vidas y peripecias de su excéntrica familia -judíos con raíces turcas e italianas-, desde su llegada a la ciudad a comienzos del siglo xx, donde lograron prosperar, hasta su éxodo tres generaciones después, cuando el autor tenía quince años. Con las peculiares vivencias de este clan inclasificable de abuelos, padres y tíos, donde cada nuevo personaje resulta más carismático y memorable que el anterior, Aciman nos regala una maravillosa, vívida y melancólica recreación de la infancia como paraíso perdido, y de los perfumes y melodías del luminoso mundo que desapareció poco después de que fueran obligados a abandonarlo.

Cómica y exquisita, con ecos de la atmósfera de la obra de los hermanos Durrell y el delicado ejercicio proustiano de exploración de los recuerdos, estas hermosas memorias, narradas al estilo de las grandes novelas sobre sagas familiares, envuelven al lector con una historia y unos protagonistas inolvidables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información