Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

LA SAGA DE LOS RATONES. EL ESPEJO DEL LIMBO II.  9788466359825

LA SAGA DE LOS RATONES. EL ESPEJO DEL LIMBO II

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

16,95 €

En La soga y los ratones, segundo batiente de las memorias tituladas El espejo del limbo, André Malraux presenta un agudo testimonio de su tiempo a través de su increíble biografía, con particular atención a sus años de madurez. Dividido en seis partes diferenciadas, el libro repasa sus encuentros con las principales figuras contemporáneas en las esferas política y artística. Y al igual que su predecesor, Antimemorias, acaba conformando un relato originalísimo y deslumbrante, que propone una reflexión de gran calado sobre el devenir de la historia, las grandes transformaciones del siglo XX, el mal, la fraternidad, la muerte y lo único que le ofrece resistencia: la capacidad de los humanos de metamorfosearse a través del arte.

Nuestra edición se completa una abarcadora introducción sobre la génesesis de la obra y una cronología de la vida del autor, ambas a cargo de Ignacio Echevarría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información