Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

LA MUJER DE JUDAS.  9788423367405

LA MUJER DE JUDAS

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible. En stock

19,90 €

Una novela necesaria, dura, irónica que cautivó a la crítica especializada:

«El autor gobierna los resortes del relato para conducir al lector a los territorios donde la escritura trasciende a la categoría de arte.» Babelia

A través de la mira telescópica de un rifle de precisión, Jabo Ciendones, un hombre de aspecto normal, común, incluso agradable, pero que esconde un espíritu oscuro y de una lógica apabullante y brutal, acecha la intimidad de los vecinos de Torres Blancas -una urbanización de lujo situada frente al mar- desde el desván de una de las villas. Algo turbio condiciona la convivencia en ese paraje y, poco a poco, los personajes van siendo arrinconados y su lugar ocupado por el eco de las voces interiores y las palabras dañinas hasta que un hecho inesperado lo precipita todo y la tensión alcanza su cumbre.

Narrada en primera persona con un estilo preciso y directo y a un ritmo veloz, en ocasiones frenético, Aro Sáinz de la Maza crea un universo literario magnífico e inquietante. Describe el terror que habita en lo cotidiano, el mundo soterrado bajo una apariencia confortable, donde diversas circunstancias -la inminente paternidad, una reunión de amigos, la amargura de la huella familiar- configuran las claves de esta historia y de su protagonista al tiempo que representan una mirada crítica a nuestra sociedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información