Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

LA LIBERTAD Y EL VALOR PARA ESCRIBIR.  9788466378123

LA LIBERTAD Y EL VALOR PARA ESCRIBIR

valoración
Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788466378123
  • ISBN: 978-84-663-7812-3
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Encuadernación:
  • Páginas: 0

  • Materias
  • Ensayo
Disponible. En stock

12,95 €

Una selección única de ensayos acerca de la literatura escrita por mujeres que refuerza y acompaña el argumentario propuesto en Una habitación propia.

Durante toda su vida Virginia Woolf cultivó con maestría el ensayo en textos escritos para los principales periódicos y revistas de su tiempo. La presente antología, que reúne dieciocho de esas piezas, se centra en la constante reflexión que llevó a cabo sobre las obras escritas por mujeres, y ofrece artículos y reseñas que examinan desde las cartas de madame de Sevigné hasta los diarios de Katherine Mansfield, pasando por la poesía de Christina Rossetti y las grandes novelas de Jane Austen y las hermanas Brontë. El conjunto proporciona un revelador contrapunto de las ideas propuestas por la autora en su famoso ensayo Una habitación propia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información