Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

  • Libros
  • La educación creativa "El método de enseñanza de un profesor que no esperaba serlo"
La educación creativa "El método de enseñanza de un profesor que no esperaba serlo".  9788401037146

La educación creativa "El método de enseñanza de un profesor que no esperaba serlo"

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible. En stock

21,90 €

Ser docente hoy es un acto de valentía. También de creatividad, de escucha y de aprendizaje constante. Este libro nace de la experiencia real de un profesor que, aunque nunca pensó que acabaría dedicándose a la docencia, ha descubierto que la mejor manera de vivir es dejarse transformar por sus alumnos.

A través de vivencias honestas, momentos de duda, pequeños éxitos y grandes descubrimientos, La educación creativa propone otra forma de mirar la escuela: más humana, flexible y cercana a lo que los alumnos necesitan. No se trata de tener todas las respuestas, sino de hacerse las preguntas correctas e integrar capa a capa lo que ocurre tanto dentro como fuera del aula: la formación vital, las experiencias personales, las historias que también educan.

Con un estilo cercano y reflexivo, el autor comparte las claves que han marcado su práctica educativa. Desde la importancia de la emoción al poder de las metodologías abiertas, así como la necesidad de crear vínculos y el valor de convertir cada reto en una oportunidad para aprender.

Nominado al Global Teacher Prize, conocido como el Nobel de la Educación, Ángel L. González nos regala una visión viva y esperanzadora de la Educación: una invitación a construir, entre todos, una escuela donde la creatividad no sea un lujo, sino una forma natural de aprender.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información