Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

LA DIABOLICAS.  9788419207555

LA DIABOLICAS

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

21,95 €

«Boileau y Narcejac indagaron en una fórmula que mantuviese lo bueno del policial clásico y añadiese lo nuevo de la serie negra ».

JUAN TALLÓN, Jot Down



El representante de ventas Fernand Ravinel no puede aguantar más la vida asfixiante y rutinaria que lleva con su esposa Mireille en una modesta casa en Enghien, al norte de París. Por eso, junto a su amante, una ambiciosa doctora, urden un elaborado plan para asesinarla. Pero al poco tiempo, bajo una presión insoportable y aún conmocionado por el crimen, Ravinel empieza a recibir notas de la víctima, señales y evidencias de que su mujer, en realidad, no ha desaparecido y ha vuelto de entre los muertos para atormentarle...



Las diabólicas, cima indiscutible de la novela negra, condensa a la perfección la esencia misma del suspense y el terror psicológico. Reeditada constantemente desde su publicación en 1952, ha sido además llevada al cine y a la televisión en varias ocasiones, entre las que destaca en especial la magistral adaptación realizada por Henri-Georges Clouzot.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información