Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

LA CONQUISTA DE AMERICA CONTADA PARA ESCEPTICOS.  9788408243205

LA CONQUISTA DE AMERICA CONTADA PARA ESCEPTICOS

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

10,95 €

La conquista de América es una historia recurrente, llena de contradicciones, alianzas, traiciones y desencuentros. Pero detrás del relato que todos conocemos están las vidas de los personajes que lo protagonizaron y que, con sus decisiones 'en unas ocasiones meditadas y en otras fruto de increíbles casualidades', cambiaron el rumbo de la historia mundial para siempre.

En este libro, Juan Eslava Galán expone las circunstancias del descubrimiento del Nuevo Mundo y nos presenta a los personajes más importantes que tomaron parte en él. Con su inconfundible estilo, en el que la pasión por el detalle y el sentido del humor se dan la mano, expone desde los problemas de abastecimiento de especias orientales y oro que padecía Europa 'principales fuentes de riqueza de la época', y que los empujaron a buscar nuevas rutas de comercio, hasta la conquista española de buena parte de América hacia el año 1550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información