Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

LA CIUDAD EXPOLIADA.  9788419089007

LA CIUDAD EXPOLIADA

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible. En stock

23,95 € 22,75 €

Bucarest, 1940. Harriet y Guy Pringle, expatriados ingleses llegados a la ciudad pocos meses antes, siguen con preocupación la evolución de los acontecimientos políticos. La «guerra falsa» ha terminado, la ciudad está al borde de la invasión alemana y la pareja y su círculo de amigos se encuentra en una situación cada vez más peligrosa. Harriet querría desplazarse hacia un lugar más seguro pero topa con el idealismo de su marido, que se empeña en permanecer en el país.

Segunda parte de la aclamada trilogía de Olivia Manning, iniciada con La gran fortuna. Basada en las experiencias de la autora, esta novela sigue de nuevo los pasos de sus dos queridos protagonistas y capta como pocas el ambiente cotidiano durante la segunda guerra mundial. Considerada una de las grandes ficciones británicas sobre este periodo y aclamada por autores como Rachel Cusk o Antony Beevor, es ya para sus muchos y fieles lectores una trilogía imprescindible a la que siempre hay que volver.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información