Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

  • Libros
  • ISLANDIA, LA ISLA SECRETA
ISLANDIA, LA ISLA SECRETA.  9788411003421

ISLANDIA, LA ISLA SECRETA

valoración
Comenta y valora este libro

  • EAN: 9788411003421
  • ISBN: 978-84-11-00342-1
  • Editorial: EDICIONES PENÍNSULA
  • Encuadernación:
  • Páginas: 224

  • Materias
Disponible en 3 días

18,90 €

Cuando Jorge Luis Borges visitó Islandia por primera vez, supo de inmediato que aquella tierra no lo decepcionaría. Tal vez sea por sus cientos de cascadas, sus imponentes volcanes o los glaciares que la cubren. Pero más allá de este inhóspito paisaje, de las espectaculares auroras boreales o del sol de medianoche, este país alberga una riqueza cultural por descubrir.

En este viaje al fin del mundo, Xavier Moret parte en busca de la soledad necesaria para terminar uno de sus libros. Sin embargo, la isla termina cautivándolo, llevándolo a abandonar sus planes iniciales para aventurarse en un recorrido por sus carreteras, investigar su fascinante historia vikinga y explorar las joyas naturales menos conocidas por los visitantes.

Galardonado con el Premio Grandes Viajeros en 2002, esta obra sigue reivindicándose, reedición tras reedición, como la mejor aproximación al enigmático país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información