Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

Hay ríos en el cielo.  9788426428905

Hay ríos en el cielo

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

23,90 €

Vuelve la aclamada Elif Shafak con una epopeya arrolladora que cabalga entre los siglos a través de tres personajes conectados por el poema más antiguo de todos los tiempos: Gilgamesh.

En la antigua Nínive, a orillas del río Tigris, durante la época de mayor esplendor de Mesopotamia, el culto y despiadado rey Asurbanipal erigió una magnífica biblioteca para atesorar su preciada colección de tablillas, como las de La epopeya de Gilgamesh. El monarca está a punto de quemar vivo a su viejo maestro, aquel que le inculcó el amor por la poesía, pero que ha terminado por traicionarlo. Pronto el Imperio asirio se derrumbará y quedará sepultado.

Este es el punto de partida de «una novela extraordinaria e inolvidable» (Mary Beard) en la que Elif Shafak, «una voz única en toda la literatura mundial» (Ian McEwan), consigue hilar con pericia la historia de tres personajes marginales cuyas vidas, desde el siglo VI antes de Cristo hasta nuestros días, permanecen enlazadas por una gota de agua que renace a lo largo de los ríos y los siglos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información