Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

¿Hacia un nuevo orden mundial?.  9788423434138

¿Hacia un nuevo orden mundial?

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

18,95 € 18,00 €

¿Hacia un nuevo orden mundial? reúne a dieciocho expertos en los distintos ámbitos desde los que puede abordarse el conflicto armado. Desde las coordenadas de la geopolítica al factor determinante de la energía, pasando por los antecedentes remotos del conflicto que pueden rastrearse en la historia sociocultural de Rusia o en la ideología y la personalidad de Putin.

El elenco de colaboradores incluye a Emilio Lamo de Espinosa, Nicolás de Pedro, Salvador Sánchez Tapia, Lluís Bassets, Charles Powell, Vicente López-Ibor, Diego López-Garrido, Carlota García Encina, Miguel Otero, Cristina Manzano, Ainhoa Uribe, Alicia García-Herrero, Rafael Pampillón, Alicia Coronil Jonsson, Ángela Rodicio, Mikel Aguirre y Felipe Sahagún.

Una obra coral que profundiza en la superficie de un conflicto bélico complejo y analiza por qué y de qué modo la guerra de Ucrania terminará por alumbrar un nuevo equilibrio de potencias, capaz de reformular el tablero de la política internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información