Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

H P LOVECRAFT KADATH.  9788418320408

H P LOVECRAFT KADATH

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

19,95 €

Hei! Aa-shanta 'nygh! ¡Eres libre! ¡Devuelve a los Dioses de la tierra a su hogar en la ignota Kadath! Y ruega para que jamás llegues a conocerme en alguna de mis otras mil encarnaciones Porque yo soy Nyarlathotep ¡El caos reptante!

Adaptación de la obra de H. P. Lovecraft, The dream-quest of the unknown Kadath. La novela narra las aventuras de Randolph Carter, un viajero del país de los sueños que intenta no despertar antes de alcanzar su meta, la elusiva Kadath, el hogar de los dioses. El terreno de juego es la fantasía, la imaginación más desbordada. Carter se pasea por un mundo lleno de amenazas y monstruos abominables pero también de palacios, ciudades exuberantes y geografías que recuerdan al hombre su ínfimo papel en el gigantesco tablero cósmico.

¿Cuáles son las razones para seguir en marcha cuando todo lo que nos rodea resulta terrorífico y letal? Kadath ofrece algunas respuestas a esa pregunta, en el marco de una aventura trepidante donde nunca dejan de pasar cosas mientras acompañamos a Carter desde las cumbres más elevadas a las simas más tenebrosas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información