Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

EN UNA HABITACION AJENA.  9788419089892

EN UNA HABITACION AJENA

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

18,95 €

Finalista del Premio Man Booker y del Premio Ondaatje de la Royal Society of Literature.

Un joven solitario recorre Grecia, África oriental y la India. Sin saber bien qué busca y con pocas ganas de volver a su país, Sudáfrica, sigue la ruta de los viajeros que va conociendo: un chico enigmático, un despreocupado grupo de mochileros y una mujer en horas bajas. En estos viajes sin un destino claro, en los que deja que el azar marque el camino, se ve adoptando distintos papeles -el de seguidor, primero, y el de amante o cuidador más tarde-, y terminará entendiendo que uno no puede existir sin el encuentro, a menudo doloroso, con los demás.

Damon Galgut transita entre la ficción y el recuerdo en esta intensa e inusual novela sobre la alienación y la complejidad de las relaciones humanas que explora la rabia y la compasión, la añoranza y el deseo. Inquietante y evocadora, En una habitación ajena, finalista del premio Booker en 2010, es una de las grandes obras del aplaudido autor de La promesa, una voz esencial de la literatura anglosajona contemporánea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información