Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

EL INVIERNO EN LISBOA.  9788432225826

EL INVIERNO EN LISBOA

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible. En stock

9,95 €

Entre Lisboa, Madrid y San Sebastián, la inspiración musical del jazz envuelve una historia de amor. El pianista Santiago Biralbo se enamora de Lucrecia y son perseguidos por su marido, Bruce Malcolm. Mientras Toussaints Morton, traficante de cuadros y libros antiguos, participa en la persecución. La intriga criminal se enreda siguiendo un ritmo meticuloso e infalible.
Esta historia es un homenaje al cine «negro» americano y a los tugurios en donde los grandes músicos inventaron el jazz, una evocación de las pasiones amorosas que discurren en el torbellino del mundo y el resultado de la fascinación por la intriga que enmascara los motivos del crimen.

La presente edición de El invierno en Lisboa, galardonada con el Premio Nacional de Literatura en 1988 y el Premio de la Crítica, y llevada al cine con la participación del trompetista Dizzy Gillespie, incluye un epílogo de Antonio Muñoz Molina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información