Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

El gran farol.  9788417977795

El gran farol

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

22,95 € 21,80 €

En 2016, la experta en psicología Maria Konnikova decidió escribir sobre cómo se podrían aplicar las estrategias del póquer a la vida. No podía imaginar que, en poco más de un año y gracias a las enseñanzas de un famoso jugador, pasaría de no conocer siquiera las reglas básicas a convertirse en campeona internacional y ganar más de trescientos mil dólares dentro del ferozmente competitivo y abrumadoramente masculino mundo del póquer.

Mientras acompañamos a la autora por los entresijos del póquer profesional hasta la cima, nos cuenta todo lo que este juego puede enseñarnos sobre el funcionamiento de nuestra mente, la toma de decisiones, la gestión de la frustración o el papel del azar. Konnikova ha escrito una épica aventura que nos ayudará a entender mejor a los demás y a nosotros mismos y a distinguir lo que está en nuestra mano cambiar y lo que escapa a nuestro control. Una de las sorpresas literarias del año en EE.UU.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información