Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

Descubriendo a Cajal.  9788408278719

Descubriendo a Cajal

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

39,50 €

La biografía definitiva de Santiago Ramón y Cajal (Petilla de Aragón, 1 de mayo de 1852-Madrid, 17 de octubre de 1934), médico español, especializado en histología y anatomía patológica. Considerado el padre de la neurociencia por sus descubrimientos acerca de la estructura del sistema nervioso y el papel de la neurona, fue el primer Premio Nobel español en Fisiología y Medicina, galardón que obtuvo en 1906. Sus investigaciones son mundialmente reconocidas y es, sin lugar a duda, el científico español más importante de todos los tiempos. Este libro recorre su polifacética trayectoria vital, que fue más allá de la ciencia para adentrarse en el arte y la literatura. En sus páginas, la voz de Cajal cobra vida a través de sus propios escritos y aporta, entre otras, algunas muestras de sus bellas y detalladas ilustraciones del sistema nervioso.

Libro realizado en coedición con el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Ministerio de Defensa y Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información