Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

CHICAS LISTAS.  9788418965432

CHICAS LISTAS

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

24,95 €

Las Chicas listas, conocidas asi´ por su afilada inteligencia y su sentido del humor, fue un grupo de cuatro agentes de inteligencia que formaron parte de la primera y precaria etapa de la CIA. En su labor, revolucionaron el modelo anticuado de agente de inteligencia y consiguieron desquebrajar los estereotipos de un sector dominado tradicionalmente por hombres.
Adelaide Hawkins, Mary Hutchison, Eloise Page y Elizabeth Sudmeier no encajaron con la figura de femme fatale propia de las novelas de espi´as, ellas eran inteligentes, valientes e innovadoras. Adema´s de ser piezas fundamenta- les en el desarrollo de nuevas herramientas y me´todos de inteligencia, fueron inflexibles en sus reclamaciones de una remuneracio´n igualitaria y a la altura de su talento.
Nathalia Holt ha realizado una investigacio´n meticulosa, con la ayuda de entrevistas a agentes de inteligencia y la recopilacio´n de alguna de los documentos que reciente- mente se han descalificado, ha conseguido darle forma a este inspirador e ine´dito relato sobre cuatro mujeres que consiguieron abrirse paso por la oscura bruma que dejo´ la II Guerra Mundial.
«Una vi´vida biografi´a grupal de cinco mujeres vale-
rosas que ocuparon cargos importantes en
los primeros an~os de la CIA»
Kirkus Review

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información