Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

Carmilla.  9788410332775

Carmilla

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible. En stock

30,00 €

A lo largo de su existencia ficcional, la vida del vampiro ha sido una metáfora de la alienación y la soledad humanas, y ningún chupasangres literario ha sido más solitario ni empático que la Carmilla de Sheridan Le Fanu, protagonista de la novela publicada por primera vez en 1872. La historia presenta a Laura, una joven que lleva una vida tremendamente aburrida en el palacete de su padre en el bosque austríaco, y a Carmilla, la vampira que se enamora de ella.

La artista Rosemary Valero-O'Connell ?autora de No te vayas sin mí (Astiberri, 2020) y ganadora de dos premios Eisner, cuatro premios Ignatz, un Harvey, un Prism, la medalla de oro de la Society of Illustrators y un Printz Honor? aporta un conjunto de ilustraciones originales, dulces y amenazantes al mismo tiempo, que se suman al legado de una de las novelas esenciales de la literatura de terror. que inspiró a Bram Stoker para escribir Drácula veinticimcp años después.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información