Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

BRIGHTON ROCK.  9788419089038

BRIGHTON ROCK

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

22,95 €

La ciudad de Brighton en los años treinta era un agradable lugar de veraneo, pero también un foco de actividad criminal. Pinkie Brown, un joven amoral y desencantado de diecisiete años, es el cabecilla de una banda de delincuentes. Cuando se ve envuelto en el asesinato de un periodista, Pinkie teme que Rose, una camarera tímida y enamoradiza, testifique contra él, y hará cualquier cosa para ganarse su silencio, incluso pedirle matrimonio. Pero Ida Arnold, una conocida de la víctima con un gran sentido de la justicia, iniciará por su cuenta una investigación para esclarecer la sospechosa muerte del reportero.

Escrita en 1938 y considerada uno de los thrillers fundacionales, Brighton Rock es una de las primeras novelas del prolífico Graham Greene y un trepidante clásico moderno. A través de la exploración de un alma atormentada y de los bajos fondos de una ciudad con dos caras, el autor trata algunos de sus temas predilectos: la batalla moral entre el bien y el mal, la frontera entre la compasión y la brutalidad y la posibilidad de redención.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información