Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

ATLAS DE LAS GRANDES EXPEDICIONES.  9788414030561

ATLAS DE LAS GRANDES EXPEDICIONES

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

18,20 € 16,38 €

A través de textos explicativos, biografías y mapas, este atlas ilustrado permite a los lectores seguir los pasos de los más osados aventureros. Se conocerá, en su viaje de exploración de lo desconocido, a Marco Polo, Livingstone, los primeros exploradores del Círculo Polar Ártico, Colón, Darwin, Alexander von Humboldt, Magallanes, Francis Drake, Roald Amundsen.

El libro, con elegantes ilustraciones teseladas y geométricas, contiene mapas de los trayectos de cada expedición. Además, los relatos y las biografías se complementan con una línea del tiempo que vincula esas gestas con otras realizadas en tiempos modernos. Como complemento, se cierra con un glosario de términos y lugares relevantes de los distintos viajes.

La obra ofrece, también, una app gratuita de realidad aumentada que permite al lector rastrear, mapa por mapa, las rutas de los descubridores y leer sobre cada etapa de sus viajes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información