Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

Aristóteles y los paraguas perdidos.  9791387597436

Aristóteles y los paraguas perdidos

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible. En stock

27,50 €

En Dobbiston, una pequeña ciudad del norte de Inglaterra, el señor Daniels lleva toda una vida al frente de la oficina municipal de objetos perdidos. Huraño, metódico y excéntrico, ha convertido el destartalado sótano donde trabaja en un universo propio. Su rutina se tambalea con la llegada de Toby, un adolescente holgazán que sueña con convertirse en estrella del rock y que debe realizar allí unas prácticas. Lo que comienza como una convivencia forzada acaba convirtiéndose en una amistad inesperada que obligará a ambos a enfrentarse a aquello que también ellos han perdido. Una novela gráfica divertida, melancólica y profundamente humana sobre el duelo, la soledad y las segundas oportunidades.

«Matthew Dooley maneja la sombría existencia en un pueblo costero inglés con un estilo melancólico que les resultará familiar a los seguidores de Chris Ware, pero, a diferencia de ese gran profeta del vacío, devuelve un rayo de ternura y optimismo a este olvidado rincón del país». Strong Words

«Un viaje alegremente nostálgico a un pueblo del noroeste de Inglaterra... y un testimonio del poder de la amistad en tiempos de crisis». James Smart, The Guardian

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información