Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

ARBOL Y HOJA.  9788445016862

ARBOL Y HOJA

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible en 3 días

14,95 €

Los cuentos de hadas no son sólo para niños, como sabe cualquiera que haya leído a J.R.R. Tolkien. En el ensayo Sobre los cuentos de hadas, Tolkien describe la naturaleza de los cuentos y relatos fantásticos y discute las opiniones de los académicos y de aquellos que los relegan al dominio de la 'juvenilia"; el libro incluye uno de los primeros cuentos de Tolkien, Hoja de Niggle.

Escritas en el período (1938-1939) en que El Señor de los Anillos empezaba a desarrollarse, estas dos obras muestran la maestría y la inteligencia de Tolkien en el arte de la 'sub-creación', el poder de dar a la fantasía 'la interna consistencia de la realidad'. En esta nueva edición se publica por vez primera el poema Mitopoeia (el hacedor de mitos), en el que el autor Filomito; 'amador de mitos', confunde las opiniones de Misomito, 'enemigo de mitos'.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información