Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

Ángeles derrotados.  9788439744337

Ángeles derrotados

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible. En stock

20,90 €

Jamie Mays ha dejado atrás su matrimonio y el parque de caravanas donde vivía, y viaja con sus dos hijas pequeñas en un autobús que cruza Estados Unidos. Bill Houston, un exmarine nómada, delincuente y tatuado, sube al mismo autobús con unas cuantas cervezas en su bolsa de viaje, huyendo de un vacío existencial para el que no encuentra salida. En esta realidad, marcada por la inercia y la improvisación a la que conducen las vidas derrotadas, embarcarte en un road trip lleno de moteles, sexo, alcohol y violencia con un criminal borracho que acabas de conocer parece una opción como cualquier otra.

Tan deslumbrante como desoladora, Ángeles es la primera novela que Denis Johnson publicó. Desde Oakland hasta Phoenix 'donde vive la caótica familia de delincuentes de Bill', retrata los bajos fondos de unos Estados Unidos de los años ochenta desengañados del viejo sueño americano. Los ángeles son un último resquicio de esperanza, seres a la deriva que aún conservan algo de inocencia, pero que se ven abocados al sufrimiento, el crimen y la locura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información