Zona de Clientes

Calle Mayor, 18, 28013 Madrid | 913 66 41 41 | libreriamendez@telefonica.net

730 DIAS.  9788408303190

730 DIAS

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible. En stock

18,90 €

«No es este un tratado sobre superación personal ni sobre leucemia y trasplante de médula. Solo hablo de mi viaje []. Y de cómo este viaje, el de la enfermedad y el de este libro, ha transformado mi manera de mirar a la muerte y, por lo tanto, a la vida. Y de cómo noto, más que nunca, el suelo bajo mis pies y el aire en mis pulmones. Aunque estos me sigan doliendo 730 días después».

A Sergio Peris-Mencheta, con cuarenta y nueve años, le sorprendió una leucemia de diagnóstico incierto. Intentó volver a España desde Estados Unidos para tratarse, pero la fragilidad de su estado lo imposibilitó. Así comenzó un periplo de tratamientos, mientras su familia más cercana se trasladó a Los Ángeles para acompañarlo y sus proyectos quedaron en suspenso. Este libro es fruto de lo que pasa por la cabeza de su protagonista, pero también es la historia de todo lo que se mueve a su alrededor durante el proceso. Igualmente, de la importancia de las personas cercanas que nos cuidan y de lo imprescindibles que son las cosas más pequeñas.

Un testimonio vitalista e inspirador en el que se reconstruye el pasado para afrontar el presente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información